Abogados. Testamentos. Herencias. Sucesiones. Partición de Herencias. Despacho de abogados en Madrid | Villanueva & Bueno Abogados

C/ Clara del Rey, Nº 2 - 3º Dcha
LLÁMANOS      91 401 42 64

gabinetes abogados en Madrid

Despacho de abogados en Madrid

Somos abogados especialistas en herencias. Consúltenos sobre sucesiones, particiones de herencias, testamentos y legados

En Villanueva & Bueno Abogados, nuestro despacho de Abogados en Madrid, contamos con los mejores profesionales para asesorarle sobre herencias, divorcios, compraventas, arrendamientos, y muchas otras cuestiones jurídicas de su interés, pregunte sin compromiso.

¿Quiénes somos?

Villanueva & Bueno, C.B. es un despacho de abogados con sede en Madrid, fundado en 1993, e integrado por un equipo de letrados, que abarcamos las distintas áreas del derecho: civil, mercantil, penal, laboral, contencioso-administrativo y menores, prestando nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional, aunque también atendemos asuntos con elemento internacional, cada vez más frecuentes por el fenómeno de la globalización.

La mayor parte de nuestros letrados son, o han sido, colaboradores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, superando con éxito sus acreditadas pruebas de selección.

La principal área jurídica de ESPECIALIDAD del bufete es el derecho de sucesiones y familia y el derecho inmobiliario.

Diferencias con otros abogados

Si necesita asesoramiento legal, en Abogados Villanueva & Bueno, ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados en Madrid.

A diferencia de los grandes despachos de abogados, en Villanueva & Bueno:

  • No sólo obtendrá la calidad jurídica de un despacho con una sólida experiencia profesional, sino que también le brindamos un trato personalizado, pues no sólo cada caso es diferente, sino que cada persona es única, caracterizándonos por un clara vocación de servicio al cliente proporcionándole información constante que le brindarán nuestros letrados a través de las más modernas tecnologías junto, también, a los medios de comunicación tradicionales. Nosotros, si, nos adaptamos a usted.
  • Usted sentirá que su asunto es para nosotros tan importante como para usted, garantizándole nuestra dedicación, esfuerzo y contrastada eficacia por la experiencia acumulada en los más de 20 años de nuestra trayectoria profesional.
  • Los conflictos de intereses son prácticamente inexistentes dado que será muy difícil que hayamos asesorado, previamente, a ambas partes, algo que, sin embargo, sucede con gran frecuencia en los grandes bufetes perdiendo objetividad, y, en cualquier caso, nuestro mayor activo lo constituye el compromiso ético con nuestros clientes a los que informaremos, desde un primer momento, si nos podemos hacer cargo de su asunto, o si, por el contrario, no podemos asumir el encargo profesional por razón de algún conflicto de interés.
¿Por qué nosotros?

A diferencia de las firmas que integran a multitud de despachos de abogados, en Villanueva & Bueno:

  • No somos intermediarios en la prestación de servicios jurídicos, ni subcontratamos a otros despachos para que hagan nuestro trabajo. usted tiene derecho a contratar directamente con los letrados que le van a llevar el asunto evitando que los honorarios por el mismo se disparen al tener que asumir, sin saberlo, el coste de la firma a la que acude y el de la que realmente se encargará de su asunto por derivación y evitando también el llevarse una sorpresa el día del juicio cuando no conozca al letrado que va a defender sus intereses, por lo que difícilmente podrá realizar una buena defensa de su asunto.

    A diferencia de las firmas jurídicas que le ofrecen una cuota anual al año por darle una atención telefónica que nunca resolverá sus problemas derivándole posteriormente a un despacho de abogados asociado.
  • En Villanueva & Bueno le resolveremos realmente sus problemas, estos no se solucionan nunca hablando por teléfono, sino actuando dentro de los cauces del mundo del derecho, es decir, ejercitando las acciones judiciales o extrajudiciales oportunas, realizando labores de conciliación y mediación, y, todo ello, en permanente contacto con el cliente, haciendo partícipe al mismo del proceso.

 

Madrid abogado gabinete

  L-V 9:30 a 14:30 / 17:00 a 20:00
Calle Clara del Rey, Nº 2 - 3º derecha
28002, Madrid (España)

91 401 42 64
vybvillanuevaybueno.com
  Encuéntranos en Facebook

FORMULARIO DE CONTACTO

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Condiciones legales