Abogados. Testamentos. Herencias. Sucesiones. Partición de Herencias. Despacho de abogados en Madrid | Villanueva & Bueno Abogados

C/ Clara del Rey, Nº 2 - 3º Dcha
LLÁMANOS      91 401 42 64

Despacho de abogados en Madrid

Somos abogados especialistas en herencias. Consúltenos sobre sucesiones, particiones de herencias, testamentos y legados

En Villanueva & Bueno Abogados, nuestro despacho de Abogados en Madrid, contamos con los mejores profesionales para asesorarle sobre herencias, divorcios, compraventas, arrendamientos, y muchas otras cuestiones jurídicas de su interés, pregunte sin compromiso.

¿Quiénes somos?

Villanueva & Bueno, C.B. es un despacho de abogados con sede en Madrid, fundado en 1993, e integrado por un equipo de letrados, que abarcamos las distintas áreas del derecho: civil, mercantil, penal, laboral, contencioso-administrativo y menores, prestando nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional, aunque también atendemos asuntos con elemento internacional, cada vez más frecuentes por el fenómeno de la globalización.

La mayor parte de nuestros letrados son, o han sido, colaboradores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, superando con éxito sus acreditadas pruebas de selección.

La principal área jurídica de ESPECIALIDAD del bufete es el derecho de sucesiones y familia y el derecho inmobiliario.

Diferencias con otros abogados

Si necesita asesoramiento legal, en Abogados Villanueva & Bueno, ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados en Madrid.

A diferencia de los grandes despachos de abogados, en Villanueva & Bueno:

  • No sólo obtendrá la calidad jurídica de un despacho con una sólida experiencia profesional, sino que también le brindamos un trato personalizado, pues no sólo cada caso es diferente, sino que cada persona es única, caracterizándonos por un clara vocación de servicio al cliente proporcionándole información constante que le brindarán nuestros letrados a través de las más modernas tecnologías junto, también, a los medios de comunicación tradicionales. Nosotros, si, nos adaptamos a usted.
  • Usted sentirá que su asunto es para nosotros tan importante como para usted, garantizándole nuestra dedicación, esfuerzo y contrastada eficacia por la experiencia acumulada en los más de 20 años de nuestra trayectoria profesional.
  • Los conflictos de intereses son prácticamente inexistentes dado que será muy difícil que hayamos asesorado, previamente, a ambas partes, algo que, sin embargo, sucede con gran frecuencia en los grandes bufetes perdiendo objetividad, y, en cualquier caso, nuestro mayor activo lo constituye el compromiso ético con nuestros clientes a los que informaremos, desde un primer momento, si nos podemos hacer cargo de su asunto, o si, por el contrario, no podemos asumir el encargo profesional por razón de algún conflicto de interés.
¿Por qué nosotros?

A diferencia de las firmas que integran a multitud de despachos de abogados, en Villanueva & Bueno:

  • No somos intermediarios en la prestación de servicios jurídicos, ni subcontratamos a otros despachos para que hagan nuestro trabajo. usted tiene derecho a contratar directamente con los letrados que le van a llevar el asunto evitando que los honorarios por el mismo se disparen al tener que asumir, sin saberlo, el coste de la firma a la que acude y el de la que realmente se encargará de su asunto por derivación y evitando también el llevarse una sorpresa el día del juicio cuando no conozca al letrado que va a defender sus intereses, por lo que difícilmente podrá realizar una buena defensa de su asunto.

    A diferencia de las firmas jurídicas que le ofrecen una cuota anual al año por darle una atención telefónica que nunca resolverá sus problemas derivándole posteriormente a un despacho de abogados asociado.
  • En Villanueva & Bueno le resolveremos realmente sus problemas, estos no se solucionan nunca hablando por teléfono, sino actuando dentro de los cauces del mundo del derecho, es decir, ejercitando las acciones judiciales o extrajudiciales oportunas, realizando labores de conciliación y mediación, y, todo ello, en permanente contacto con el cliente, haciendo partícipe al mismo del proceso.

 

Madrid abogado gabinete

  L-V 9:30 a 14:30 / 17:00 a 20:00
Calle Clara del Rey, Nº 2 - 3º derecha
28002, Madrid (España)

91 401 42 64
vybvillanuevaybueno.com
  Encuéntranos en Facebook

FORMULARIO DE CONTACTO

Póngase en contacto con Villanueva & Bueno Abogados en Madrid

Localización y contacto del despacho Villanueva & Bueno Abogados en Madrid

En Villanueva & Bueno Madrid, somos abogados especialistas en herencias. Consúltenos sobre sucesiones, particiones de herencias, testamentos y legados.

¿Dónde estamos?
contacto villanueva & buenoDirección
Calle Clara del Rey, Nº 2 - 3º derecha
28002, Madrid (España)

Teléfono: 91 401 42 64
Fax: 91 401 18 26
vybvillanuevaybueno.com

¿Cómo llegar?
  • Vehículo privado: M-30 / Av. de América
  • Aparcamientos públicos muy próximos a nuestras oficinas:
    • Enfrente de nuestras oficinas en la calle Mataelpino esquina con calle Cartagena, (Parking Hospital Quirón San José).
    • En la Avenida de América, con entrada en los dos sentidos, junto al intercambiador de transportes y en dirección salida Carretera de Barcelona A-2.
    • En la calle Corazón de María, nº 41, junto al hotel Silken Puerta América
    • En la calle Zabaleta, 7 esquina con calle López de Hoyos
  • Metro
    • Línea 4, 6, 7, 9, Avenida de América (Intercambiador)
    • Línea 7, Cartagena
  • Bus
    • 72: calle Cartagena - calle Mataelpino
    • 72 - N4 – 89: avenida de América (frente al Intercambiador)
    • 1: avenida de América - calle Cartagena
    • 114, 115, 122: Intercambiador avenida de América.
    • 73 - 9 - N2: calle López de Hoyos - General Zabala.
  • Aeropuerto
    A 5 minutos, por la M-30
  • Tren
    • A 10 minutos, Cercanías / Regional estación de Nuevos Ministerios
    • 15 minutos, Cercanías / Regional Chamartín
¿Quieres realizar las prácticas de abogacía con nosotros?

V&B ofrece a los alumnos que hayan cursado, ya estén cursando o vayan a cursar un Máster la posibilidad de realizar prácticas no remuneradas de abogacía en nuestro bufete en Madrid, para cumplir con las prácticas externas obligatorias de dicho máster, con posibilidad de prorrogarse de mutuo acuerdo, si vemos que tienes aptitudes para el ejercicio de la abogacía.

Para ello, hemos establecido convenios de colaboración con varias universidades y escuelas de práctica jurídica. Animamos a los alumnos interesados en participar en nuestro continuo proceso de selección para realizar las prácticas a que manden su CV con fotografía, expediente académico y una carta de presentación con indicación de su disponibilidad para turno de mañana o de tarde a vybvillanuevaybueno.com

Trabaja con nosotros

Si eres un profesional de la abogacía y estás buscando tu oportunidad en Villanueva & Bueno, puede que tengas la oportunidad que buscas de un trabajo de abogado en Madrid.

En Villanueva & Bueno siempre estamos buscando colaboradores profesionales preparados. Si eres una persona emprendedora, que te gustan los retos, con sólida formación y experiencia acreditable en las principales áreas jurídicas de nuestro Bufete, envíanos tú CV con fotografía, año de nacimiento, lugar de residencia y una carta de presentación con indicación de disponibilidad a vybvillanuevaybueno.com

Condiciones legales