Abogados. Testamentos. Herencias. Sucesiones. Partición de Herencias. Abogados y mediadores en Madrid | Villanueva & Bueno Abogados

C/ Clara del Rey, Nº 2 - 3º Dcha
LLÁMANOS      91 401 42 64

gabinetes abogados en Madrid

Abogados y mediadores en Madrid

Abogados y mediadores en Madrid | Villanueva & Bueno

Villanueva & Bueno busca compartir su larga experiencia mediante la publicación de artículos y entrevistas, en prensa y libros.

PUBLICACIONES

Divorcio ¿cómo ayudamos a los hijos?, una guía práctica realizada por expertos
ISBN es 978-84-16128-39-6

En divorcio, ¿cómo ayudamos a los hijos?, Once expertos que combinan la práctica profesional con la investigación universitaria en la Universidad CEU san Pablo de Madrid, ofrecen a padres, abuelos y profesores la guía más completa y útil para manejar adecuadamente la ruptura ante los hijos y nietos. Cristina Noriega es la editorial y le acompañan Aquilino Polaino, Gabriel Dávalos, María Esther Castaño, Francisca Gil, Pilar López-Bueno, Javier López, Denia Méndez, Mercedes Tejada, Carmen Sánchez Maíllo y Cristina Vega.


DIARIO QUÉ

Cambios sociológicos a la hora de heredar:

Herencias: Ellos se mueren... y la familia 'se mata'
"Peleas entre hermanos o sorpresas con los cuidadores... Los bufetes advierten de cambios sociológicos a la hora de heredar".


Espías ante las sospechas de infidelidad

Espías, micrófonos, cámaras... contra la pareja
"Ante las sospechas de infidelidad, hay quien decide contratar los servicios de detectives o espiar por su cuenta a su pareja".


Custodia compartida

Una ley para evitar la guerra por los niños.
"El Congreso de los Diputados aprobó que en seis meses se cambie la norma para que, en caso de divorcio, la custodia compartida de los hijos sea el régimen principal".

 

abogado y mediador en Madrid

Madrid abogado gabinete

  L-V 9:30 a 14:30 / 17:00 a 20:00
Calle Clara del Rey, Nº 2 - 3º derecha
28002, Madrid (España)

91 401 42 64
vybvillanuevaybueno.com
  Encuéntranos en Facebook

FORMULARIO DE CONTACTO

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Condiciones legales